Cruel derrota en Recasens (4-0)

El punto que necesitamos para clasificarnos para la Fase de Ascenso a Primera Iberdrola no pudo ser. El primer equipo sufrió una derrota en el Municipal de Recasens ante la AEM Lleida, por cuatro goles a cero.

El equipo de Ana Junyet comenzó el partido con intensidad y Adriana Manau tuvo la primera oportunidad para adelantarnos en el marcador. Las jugadoras eran conscientes del marcador y no sólo se quería mantener la portería a cero sino que también se tenía que romper el marcador inicial con un gol a favor.

A pesar del primer tiempo igualado, Pixu rompió el empate inicial en el minuto 32 de partido y cerró el primer tiempo con una derrota por la mínima.

En la reanudación, la AEM continuó olfateando la portería rival y las locales aumentaron la diferencia con una jugada que finalizó Alexia al fondo de la portería. En el tramo final, y ya con los ánimos de ver muy lejos el empate, el AEM sentenció el partido con dos tantos más, también obra de ‘Pixu’ y Alexia.

Silbato final a Recasens y golpe muy duro para un Seagull que tenía a tocar la clasificación para la fase de ascenso y este sueño se desvaneció en la última jornada y contra un rival directo.

A partir del próximo fin de semana del 20-21 de marzo, lucharemos para sentenciar la permanencia en la Reto Iberdrola, reto prácticamente en el bolsillo pero que debe culminar con los puntos que así lo confirmen. Friol, Sporting, Parquesol y Pozuelo son los nuevos rivales.

Twitter
Instagram