Xavi Garcia

Cuarta jornada sumando (1-1)

Por cuarta jornada seguida, el Seagull volvió a engrosar su suma de puntos, tras el empate logrado ante el Madrid B (1-1) en Matapiñonera.

Con el mismo guión que hace apenas una jornada en el Estadi ante AEM Lleida, el conjunto de Ana Junyent mereció el triunfo en tierras madrileñas ante el Madrid CFF B (1-1). Mismo marcador y mismo premio que hace apenas siete días.
 
El combinado madrileño dejó el Seagull con la miel en los labios después de igualar la diana de la capitana Alba Gordo en el minuto 7 de partido. Las de Badalona dispusieron de varias oportunidades para transformar más de un gol ante el filial madrileño. Con las ocasiones más claras para romper el empate del marcador especialmente durante la segunda parte.

Gordo inauguró el marcador desde el punto de penalti antes de llegar al minuto 10 del enfrentamiento y Alba Ruiz igualó el encuentro en el minuto 25.

Tras encadenar cuatro jornadas seguidas sin ver la derrota, y en la octava posición, el domingo a las 12 horas el Seagull recibirá el Real Racing Club en el Estadi. El triunfo será clave para escalar posiciones y mantener viva la aspiración a la plaza de ascenso a Primera División. Este partido será el último del año. El Seagull ya no volverá a jugar hasta el mes de enero.

Twitter
Instagram