Derrota en los minutos finales (3-2)

El Seagull volvió a mostrar su cara más amable y más agridulce ante el Atlético de Madrid en la decimonovena jornada de la liga Reto Iberdrola y que se nos escapó en los minutos finales del encuentro (3-2).

Los 90 minutos de encuentro se tradujeron en una derrota como también se pudieron haber facturado los tres puntos de regreso a Badalona. Porque hasta los minutos finales, las ‘gaviotas’ tuvieron en su mano el triunfo pero, nuevamente, fue el equipo rival quien estuvo más efectivo de cara a portería y aprovechó las ocasiones para dejarnos con la miel en los labios.

El conjunto colchonero protagonizó un gran comienzo de encuentro y en el minuto 15 de encuentro estrenó el marcador, por medio de Leire. Un 1-0 con el que se llegaría al descanso. Una mínima desventaja que activó aún más al conjunto de Ana Junyent en la reanudación.

Tras el paso por vestuarios, Irina Uribe igualó el encuentro en el minuto 67 y nos dio alas para crecernos y creer en una remontada que nos diera los tres puntos. Pero no fue así y cuando una igualada parecía el marcador con el que concluiría la contienda, el filial del Atlético recuperó las ventaja con dos dianas prácticamente seguidas en el 85′ y el 87′ que sentenciaron el duelo gracias a los goles de Alexia y Bicho.

Finalmente, Alba Gordo recortó distancias desde el punto de penalti pero la victoria se quedó en Alcalá de Henares. A pesar de la derrota, las ‘gaviotas’ se mantienen en la zona tranquila de la clasificación con 26 puntos.

Este próximo domingo a las 12h, el Seagull buscará de nuevo la victoria ante el Zaragoza CFF, rival situado cinco puntos por encima nuestro.

Imagen cedida por Marcos Marín

Twitter
Instagram