El empate se roza en Logroño (1-2)

La visita del Seagull al Mundial 82 de Logroño no se contextualizaba como un desplazamiento nada asequible para las. A la dinámica negativa desde principio de temporada se añadían las lesiones y bajas debido covid en los últimos días.

El DUX es uno de los rivales que aspiran al ascenso a Primera. El equipo riojano quiere volver a la máxima división tras su descenso a Reto el curso pasado. A pesar de la derrota, el equipo de Salvador Jaspe gozó de las opciones para llevarse un punto hacia Badalona.

El Seagull defendió su portería con Alba Sánchez bajo palos durante los primeros 20 minutos sin apenas conceder ninguna ocasión clara de gol. Aún así, Ida Guehai adelantó a las locales con una vaselina.

A raíz del primer tanto local, el dominio del DUX intensificó las llegadas y peligra portería. Rebeca Elloh aumentó la diferencia antes del descanso, en el minuto 38.

Reacción en el segundo tiempo


Jaspe mantuvo a las once jugadoras titulares en la reanudación, pero el DUX mantuvo su dominio. La reacción del Seagull llegó en el minuto 65, con un disparo de falta directa que ejecutó Andrea Martínez. Con 35 minutos aún de partido, las gaviotas creían en el empate.

Se tuvo la oportunidad de igualar el partido y la ayuda de las juveniles Autero y García-Quijada ayudó a poder sumar un punto que habría sido muy valioso. Derrota final de un Seagull que se mantiene en posiciones de descenso con sólo 4 puntos sumados.

Twitter
Instagram