El ‘Reto es de Todos’: Campaña abonados 21-22

La temporada 2021 – 2022 será la campaña más deseada del último año y medio, que nos devolverá la normalidad que tanto hemos echado en falta. Un año con las pilas cargadas y que empieza con la campaña de abonados.

Ahora más que nunca necesitamos el apoyo de la afición y de la ciudad de Badalona en el regreso de la Segunda División, la liga Reto Iberdrola. Una temporada cargada de muchas novedades.

La liga Reto Iberdrola no será la única competición que disputará el primer equipo este curso sino que por primera vez en la historia también se suma la Copa de la Reina (eliminatorias a partido único) y el Seagull estará presente en el sorteo a finales del mes de septiembre. A finales de mayo, también se jugará la promoción de ascenso a la nueva Reto Iberdrola y también estará presente en el abono, en el caso que la disputemos.

El abono tendrá un precio único de 40€ toda la temporada y se podrá reservar tanto en oficina martes y jueves (19:00h – 21:00h) como también en la previa de la jornada 2 del próximo domingo 12 de septiembre ante el RC Deportivo en el Estadi Municipal de Badalona.

Se recomienda acudir al Muncipal con 30 minutos antes del inicio del encuentro para poder gestionar todas las solicitudes y el carnet de abonado se entregará a finales del mes de septiembre.

En el correo electrónico seagullce@hotmail.com se contactar con el club para más información o reserva de abonos

Twitter
Instagram