Excesiva derrota en un igualado derbi (0-3)

El marcador de 0-3 con el que finalizó el derbi ante el RCD Espanyol no refleja un igualado encuentro entre ‘gavines’ y ‘pericas’. El Seagull luchó hasta el final y plantó cara al conjunto blanquiazul pero la falta de acierto decidió el encuentro.

El Espanyol se adelantó en la primera jugada del encuentro. Karpova remataba un centro por la banda izquierda de Julia y Alba no pudo hacer nada al remate de la delantera visitante. Pero enfrente se plantó un Seagull muy combativo e intenso que no puso las cosas fáciles al equipo de Rubén Casado.

Se llegó al tiempo de descanso con un ajustado 0-1 y un conjunto azulón sin suficiente pegada en ataque pero bien plantado en defensa y con actitud.

En la segunda parte, Myllyoja evitaba el gol local con un gran estirón, tras un disparo de falta desde la frontal de Ariza. El Espanyol aguantaba el marcador y el Seagull se acercaba a la portería blanquiazul. Manau de falta directa tuvo el empate en sus botas pero apareció Myllyoja para enviar el balón a saque de esquina.

Marianela sentenció el derbi con dos tantos en el tramo finalen un partido muy igualado pero con un acierto en ataque dispar.

Twitter
Instagram