Antes de empezar las vacaciones, las más pequeñas tenian un partido, en el que habia que sumar los tres puntos. El Alevín B jugaba contra el Ullastrell. 

 
El equipo fue conciente de la importancia del partido y empezado muy enchufadas marcando tres goles en el primer cuarto. En los dos siguientes cuartos el equipo a flojo un poco y eso hizo que los cuartos fueran mas igualados, con alguna llegada tanto del conjunto visitante como del local. 
 
Al empezar el último cuarto ya se les veia más concentradas, sabian que tenian que matar el partido. Por eso volvieron a salir enchufadas y en el minuto 2 ya conseguian marcar otro gol. Antes de acabar el partido el equipo fue capaz de marcar dos goles más y mantener la porteria a cero. 
 
Nueva victoria del Alevín B, que consiguiendo mantener la buena racha de los últimos partidos.
 
Clara :"Muy contenta con el equipo. En los cinco últimos partidos no hemos perdido ninguno y eso dice mucho del equipo. Cada partido van mejorando y aplicando los aspectos que se entrenan. Pero hay que seguir mejorando y sobretodo hay que conseguir estar concentradas durante todo el partido."