fuente y foto :MANEL EXPÓSITO (futfem.cat

 

Sabíamos que sería un partido muy complicado ", y con esta dificultad se ha desarrollado el derby vecinal en Montigalà, en palabras del míster badalonés Jordi Ferrón. Un duelo intenso, que no ha dejado ni un segundo de descanso, ni relajación. Parte de esta culpa la tiene un San Gabriel que lleva «una dinámica muy buena y desde inicio de temporada ha demostrado ser un gran equipo que tiene muy claro cuál debe ser su juego», reconoce el entrenador del Seagull.

 

Aún así, el trabajo y juego de las 'gaviotas' en el césped también ha sido intenso y dominador, pero sin terminar de "rematar la faena en los metros finales». «Seguramente no hemos sido tan acertadas de cara a portería como en las últimas jornadas. Llevábamos una racha muy buena de cara a portería, pero nos ha faltado definir mejor en ataque », apuntó Ferrón. Por otra parte, el míster del Seagull también valoró «el gran trabajo del San Gabriel en defensa, intentando ubicar el partido en su campo porque a nivel ofensivo tienen jugadoras de mucha calidad». Preguntado por la pugna por la promoción de ascenso entre las badalonesas y Europa, el entrenador catalán ha rehuido entrar en valoraciones: «Ahora tenemos que intentar buscar la parte positiva de este punto ante un rival que llegaba en una dinámica muy buena ».

 

 

Carlos Romero, por su parte, elogió orgulloso del esfuerzo de sus jugadoras ante el líder y el esfuerzo de su equipo hasta el pitido final: «Hemos trabajado muchísimo. Estoy súper contento porque hemos sumado 1 punto ante un equipazo ». Además, Romero ha añadido: «Si ha dado la sensación de que hemos reducido intensidad en el segundo tiempo ha sido fruto del ritmo del Seagull». El técnico del San Gabriel ha cerrado las valoraciones del partido destancat el "cambio de mentalidad de un equipo que llegaba prácticamente entero de Preferente y sin ninguna experiencia en Segunda