Sant Jordi - Alevín

Las alevines vuelven a demostrar que tienen equipo para hacer más, y aunque hoy no se han podido llevar la victoria, han plantado cara al Sant Jordi, equipo bien situado en la tabla.

El partido empezaba con un primer cuarto muy igualado que acabaría con 0-0 en el marcador, demostrando que el equipo de Clara y María estaba concentrado al 100%. El segundo cuarto seguiría igual, pero esta vez el Sant Jordi si que sería capaz de perforar la portería de las gavinas. Con el 1-0 se llegaba al descanso.

Pero nuestras alevines aún no iban a dar el partido por perdido, y aunque el tercer cuarto empezara con un gol de las locales, el Seagull no bajó los brazos y consiguió empatar el partido con dos goles de Nora. El último cuarto fue un ir y venir en las dos porterías, los dos equipos se querían llevar los tres puntos, pero las dos porteras conseguían pararlo todo, hasta que en los minutos finales el Sant Jordi acabó marcando dos goles. Con el resultado final de 4 - 2 el Sant Jordi se quedaba con los tres puntos, aún así el Seagullse iba del campo con la cabeza bien alta después de la buena imagen que habían dado todas las jugadoras en el campo.

Ahora a descansar un poco esta semana sin partido pero sin dejar de preparar la siguiente jornada contra el Júpiter en casa.

A coger fuerzas y seguir trabajando.