UNIFICACIÓN BELLVITGE 0 - 9 ALEVÍN

Una semana más nuestro alevín sigue en la misma línea , con un buen resultado y gran intensidad contra un rival de la zona baja de la tabla. 

El equipo volvió a empezar el partido muy fuerte arriba y aguantó todo el partido con una concentración defensiva alta. Era un partido que podía provocar relajación cuando fueran pasando los minutos pero no fue así , sino todo lo contrario, demostraron intensidad y ganas de principio a fin.

Nada más empezar el partido las nuestras se fueron arriba con todo, el primer cuarto fue un no parar en ataque y gracias a esto y a la efectividad del equipo se acabó el primer cuarto con el resultado de 0-6 , con tres goles de Elsa, 2 de Laura y 1 de Nerea.

El segundo cuarto empezó igual pero nos costó un poco más tener tantas ocasiones , pero la fuerte presión de nuestras jugadoras tuvo su recompensa cuando Judith consiguió marcar después de una buena recuperación.

En la media parte el equipo se relajó un poco en la línea ofensiva  pero en ningún momento se olvidó el objetivo de dejar nuestra portería a cero. A pesar de esta relajación, Judith consiguió marcar su primer hat-trick, marcando dos goles en el tercer cuarto. El último cuarto no se tuvo la misma efectividad que en la primera parte y no se pudieron transformar las ocasiones , además el calor hizo que la intensidad del partido en general fuera bajando hasta el final del partido.

Resultado final de 0 - 9, partido muy bueno en líneas generales. Después de estos dos últimos partidos tan buenos , ahora toca pensar en los dos siguientes, que son contra los rivales más fuertes de la liga y serán muy complicados. A luchar y seguir trabajando.

VAMOS GAVINAS A SEGUIR VOLANDO.

VAMOS SEAGULL !!!