RESULTADOS DE NUESTROS EQUIPOS

Nuestras gavinas del alevín consiguen una gran victoria ante la Unif. Bellvitge por 0 - 9. ESTE ES EL CAMINO.

El infantil C , cae en campo de La Roca por 11 - 3, con tres goles de Sedy, un partido que se ha perdido pero que las nuestras han jugado a fútbol y con eso nos quedamos , con la evolución que están demostrando nuestras chicas, ante un rival que ya sabíamos que era superior y es lo que ha demostrado y queda reflejado en el marcador.HA SEGUIR TRABAJANDO.

Nuestro infantil B, bajo la dirección de Bea Tudela consigue tres puntos importantísimos contra las segundas clasificadas, 4-6 contra el Martorell B, en un partido que han demostrado que vuelve a ser el equipo competitivo que eran y todos queríamos ver, vuelven a coger la senda del buen fútbol , la garra y la actitud. VAMOS CHICAS.

El infantil A gana al AT. Masnou por 3-0 y consigue tres puntos importantísimos para seguir en la lucha por el título. PASITO A PASITO.

El juvenil B de Alba Gordo y Xenia, no tiene el premio a su trabajo, su juego y evolución que estamos viendo semana tras semana, 5-3 contra La Roca B, una lástima no poderse traer ni un punto porque méritos se hicieron para conseguirlo. HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO LOS TRIUNFOS LLEGARÁN.

Las chicas de Jordi Magro jugaban contra el líder , y lo tuvieron contra las cuerdas hasta el último minuto que consiguieron empatar y de penalti, 2-2 contra Women ,una pena porque merecían los tres puntos. BUEN TRABAJO.

El amateur B tampoco tuvo suerte en su partido, después de ponerse el partido muy cuesta arriba 0-2, consiguen remontar a base de garra 2-2, pero en los minutos finales una jugada a balón parado dan los tres puntos al rival, derrota inmerecida de nuestras chicas 2-3 contra el Martinenc. SEGUIMOS LUCHANDO.

Y por último el primer equipo sigue sumando tres puntos más y no deja la cabeza de la tabla, en un partido ante un rival que puso las cosas difíciles pero no consiguió aguantar el tirón de  las nuestras que una semana más siguen en lo más alto de la clasificación, 1-0 contra el Pardinyes. +3 OTRO PASITO, SIN PRISA PERO SIN PAUSA.