CE SANT JORDI 2 - 3 JUVENIL A

 

Este sábado el juvenil A de Jordi Magro jugaba ante el 3r clasificado de su grupo.

Partido de gran rivalidad dónde en la 1a vuelta el Sant Jordi se llevó la victoria en el último minuto por 0-1.

Pero en esta 2a vuelta nuestro juvenil A que llegaba invicto 6 jornadas consecutivas puntuando dió la cara y se hizo con el partido.

El partido empezó con la lesión de María que en el 1r minuto abandonaba el campo al lesionarse de la rodilla...

El equipo jugó los 5 minutos restantes con una jugadora menos esperando su recuperación y en el minuto 3 Chiri se quedó sola ante la portera rival que la batía por bajo adelantado al equipo.

Tras el gol y no poder recuperar a María entro Marta y en el 6 de nuevo marcábamos el 2o obra de Alba tras pase de Ona en una jugada que inició Chiri por banda derecha que centro al área dónde recibió Ona y esta la dejo para que Alba pusiera el 0-2 a favor.

El partido era un ir y venir de área a área y en el 15 el rival aprovecho para acortar distancias con un disparo desde la frontal tras un mal despeje de nuestra defensa. En el minuto 20 hicimos los cambios para reorganizar el equipo e intentar tener mas el control del partido y en el 24 Ona en una buena jugada por la izquierda entró al área y cruzó el balón ante la salida de la portera poniendo el 3 r gol para las nuestras.

Acabamos el 1r tiempo dominando el partido y el marcador en un ambiente muy tenso...

Ya en la 2a parte el equipo local salió con más ímpetu y llevando más las riendas del encuentro aún así nosotras seguimos bien defensivamente e intentando sorprender a la contra... Ambos equipos disfrutaron  de varias ocasiones para marcar pero solo el equipo local marcó el 2 para acortar distancias a un minuto del final del tiempo reglamentario..

ENORMES , SEGUIMOS LUCHANDO , SEGUIMOS SUMANDO.