INFANTIL A 23- 0 SANT POL

El partido de ayer de nuestro infantil A, sólo con mirar la tabla de clasificación ya se suponía que sería un partido cómodo y fácil para las chicas de Zeta y Bárbara, y así fue, se enfrentaba el líder de la categoría contra el último clasificado, y el resultado es  muestra de ello.

Fue en partido en el que nuestras chicas no tuvieron ningún problema en defensa y solucionaron el partido por la vía rápida, también debido a la tensión e intensidad que exige Zeta en cada partido , ya que no quiere que haya ninguna relajación que pueda provocar un susto en la clasificación.

Las chicas salieron motivadas, en ningún momento hubo relajación, Zeta aprovechó para ir probando jugadas y seguir trabajando el día a día, cambiando jugadoras de posiciones y haciendo que todo el equipo participara por igual en el ritmo de partido.

Lo más destacado del partido el debut con el infantil A de tres jugadoras componentes de la plantilla del infantil B, todas de primer año y que ayer tuvieron la oportunidad de hacer el debut, las jugadoras fueron María Tossas, Laura Ortiz y la portera Indira Pinel. Actuación destacada tanto de Laura y María , autoras de uno y dos goles respectivamente y que colaboraron en la goleada de nuestras chicas, en portería Indira no tuvo oportunidad de demostrar sus cualidades ya que al igual que Mireia Reyes no tuvieron que trabajar en ninguna ocasión, pero sin duda tendrá más oportunidades para hacerlo.

Los goles en el partido fueron obra de :

Elena Ramos 5, Mireya Palacios 2, Lauri 2, María Tossas 2, Sarah 7, Tania Valero 1, Yanira Fernández 3, Laura Ortiz 1.

 

  NO HAY QUE RELAJARSE, UN PARTIDO MENOS , TRES PUNTOS MÁS, SEGUIMOS AVANZANDO.