CASTELLAR 3-3 INFANTIL B
 
El partido que ha jugado el infantil B de Bea , en principio parecía asequible , viendo el resultado de la primera vuelta y la posición en la tabla, pero... a veces eso causa relajación y el partido se complicó por momentos.
 
La sensación que tiene Bea es que la victoria la hemos dejado escapar....si que es verdad que ellas han mejorado, por lo menos en intensidad y mala ostia, una jugadora suya y su entrenador amonestados, todo eran quejas.... y destacar a la portera del Castellar es una pasada, ella ha salvado a su equipo.

Al descanso se llega con el resultado de 0-2 a nuestro favor, y nada más al empezar el tercer cuarto nos han metido un golazo por la escuadra imparable y ante eso nada que decir, pero después un grave error defensivo ha dejado a la mejor de ellas plantada sola contra nuestra portera y han conseguido el gol del empate, ellas se han venido arriba y nuestras chicas abajo, el tercero de ellas a sido un chute casi desde el córner y una mala intervención de nuestra portera ha hecho que el balón acabara en el fondo de la red 😓, cosa que suponía el 3-2 a favor del Castellar, el Seagull ha seguido intentando y a 5 min de acabar hemos empatado de córner.

Si que es verdad que hemos sido mejores y que su portera ha salvado 8 balones clarísimos pero bufff .... no ha odido ser entre eso y nuestros fallos en ataque, no ha habido manera de conseguir la victoria.
 
Hay que seguir trabajando, y las cosas saldrán.