MARTINENC 6-1 ALEVÍN 

 

 

 

Esta vez tocaba un rival muy duro, el tercer clasificado de la liga, el Martinenc. Por eso el equipo tenía la idea de hacer un buen papel y demostrar la gran mejora que estan haciendo este año.

El equipo salió concentrado, y consiguió poner en apuros en algun momento al equipo contrario. Pero un golazo nos hizo salir del partido por un tiempo. El Martinenc abrió el marcador con una volea desde medio campo. Eso nos hizo irnos un poco abajo, y ellas lo aprovecharon para marcar el segundo antes de acabar el cuarto. En el segundo seguimos en la misma línia del principio del partido, y volvimos a crear ocasiones de gol, pero sin acabarlas de aprovechar. En una contra del equipo contrario nos marcaron el tercer gol, con ese marcador se llegaba a la media parte.

Al inicio del tercer cuarto salimos un poco dormidas y eso provocó que el Martinenc fuera capaz de marcar dos goles en tres minutos, a partir de allí nuestras pequeñas se pusieron las pilas y volvieron a jugar como saben. En el último cuarto salimos a por todas para conseguir el gol del honor, que nos mereciamos durante todo el partido. Y asi fue Elsa consiguió marcar nuestro gol en una jugada de banda con centro de Marina. Seguimos intentando marcar alguno más, pero otra vez el Martinenc con otro golazo por la escuadra nos desanimó un poco.


Al final resultado de 6-1, a pesar del resultado las nuestras demostraron un buen juego colectivo con balón, que nos permitió llegar varias veces a porteria rival. Por otra parte vamos a seguir practicando las finalizaciones para conseguir marcar todas las ocasiones que tenemos.
 
SEGUIMOS TRABAJANDO "GAVINAS".