Escrito por Monica Lujan  (Futfem.cat) ///  Foto: Miguel López Malalch (Futfem.cat)

 

El plato fuerte de la categoría de plata no ha decepcionado. Seagull y Barça B se han visto las caras en un partido más que igualado, con máxima intensidad por parte de ambos equipos. Esta tarde en Montigalà, con un gran ambiente en la grada, se ha visto una exhibición de fútbol por parte de ambos conjuntos. Finalmente, los 3 puntos se han quedado en Badalona y las chicas de Jordi Ferrón actualmente son líderes de Segunda.

 

Las gaviotas se han adelantado en el marcador a través de un gol de Mar en el minuto 24, que ha rematado un centro tras una salida de esquina. La reacción azulgrana ha llegado en el último minuto de la primera parte y ha sido obra de Candela, que ha hecho un tiro cruzado sensacional desde dentro del área. El definitivo 2-1 llegó a través de un remate de cabeza de Llaona tras un lanzamiento de esquina. El Seagull ha conseguido acabar con la imbatibilidad del filial azulgrana de esta temporada tras firmar un partido excelente en todas las facetas del juego. Las visitantes pero, también han hecho un gran partido y se han mostrado muy luchadoras hasta el final, pero sin suerte de cara a portería.

 

El partido comenzó de lo más igualado, con los dos equipos dispuestos a tener el dominio y poner las cosas difíciles a su rival, pero ninguno de los dos ha sido capaz de crear peligro durante los primeros minutos. Tanto azules, como azulgrana, han ofrecido un fútbol muy vistoso, cada uno con su estilo. El Barça B no ha hecho el primer disparo entre los tres palos hasta el minuto 8, cuando Laura disparó desde la frontal, pero Mireia ha parado sin dificultades. Por parte badalonesa, ha sido Yosse el minuto 15 quien ha hecho el primer disparo entre los tres palos, pero Andrea lo ha detenido. El Seagull ha mostrado su cara más intensa, impecable en defensa y decidido en ataque, buscando el gol a través de balones largos hacia Albita y Yosse. Tras la insistencia, las locales han inaugurado el marcador en el minuto 24. La autora del gol ha sido Mar, que remató dentro del área pequeña un centro desde la banda después de un lanzamiento de córner sacado en corto, donde la portera azulgrana no ha podido hacer nada.

Fuente : futfem.cat