INFANTIL A   4 - 2  WOMEN´S SOCCER SCHOOL
 
Goles: 1 Maya, 1 Sarah, 1 Tania, 1 Laia
 
Llegó el día del PARTIDAZO, era un duelo de los dos primeros clasificados, los dos únicos invictos en el grupo, y se cumplieron todas las expectativas ya que fue un auténtico partidazo.
Tal y como nos explica Zeta, nuestras chicas tenían ganas de fútbol.

"Partido en el que empezaron muy concentradas ya en el vestuario. Entré para dar la charla y todas estaban sentadas, mirando a un punto fijo. Concentradas no, lo siguiente.
 
                                    
 
 
Ya he dicho q la suerte para mi existe pero no es vital. Fuimos valientes, yo la primera por el planteamiento. Pero funcionó."

En el primer cuarto el Seagull saltó al campo con una alineación 100% ofensiva en todas las líneas, las intenciones de Zeta eran claras , como ella misma ha dicho fueron valientes desde el inicio , iban a por los tres puntos. Y pronto se vieron los resultados, 2 goles a favor en los primeros 5 minutos, y el equipo volcado totalmente al ataque, y que visto lo visto incluso se hacía corto el resultado por el número de ocasiones creadas, pero se llega al final del primer cuarto con un 2 -1 en el marcador, las nuestras jugaron de maravilla pero perdonaron ocasiones y el Women´s demostró su nivel ya que la única oportunidad que tuvieron y con un poco de suerte en el rebote consiguieron su gol.
El segundo cuarto fue más de lo mismo el Seagull continuaba con su afán de rematar el partido y Women´s se defendía como podía, las llegadas por banda eran constantes y las oportunidades seguían llegando, se llega al descanso con 3-1 en el marcador.
El descanso no varió mucho el transcurso del partido ,si que el equipo rival intentó frenar lo máximo posible las internadas de nuestras jugadoras pero la seriedad y concentración en el juego hizo que subiera al marcador el 4 - 1, con un gran gol de Sarah.
El partido se ponía muy bien para el Seagull, con el último cuarto por delante pero con una renta de tres goles el euipo empezó a notar un poco el esfuerzo realizado durante todo el partido y el rival echó toda la carne en el asador, pero no amilanó a nuestras chicas ya que sacaron toda su garra y pundonor y a pesar de recortar distancias en el último minuto no consiguieron remontar el partido.

Como bien nos comenta Zeta fue "un partido que se pudo comprobar a dos EQUIPAZOS, jugadoras que se notó que realmente les gusta jugar a fútbol y competir.

ORGULLOSA de nuestras jugadoras, por confiar en las indicaciones, por hacer cada una lo q se dijo que tenían q hacer, por dejarse la piel, por ayudarse, por ser un EQUIPO.

Un partido que se llevaba preparando durante semanas. Agradecer al club por las facilidades para poder competirlo en mejores condiciones. Jugadoras de Infantil B sumaron en su preparación.

Tal y como he dicho, están a un nivel alto pero no a su máximo nivel. Quedan algunas semanas para que JUNTAS podamos llegar a conseguir eso!

TRABAJO, TRABAJO y más TRABAJO.

Agradecer todo el apoyo recibido ayer!"
 
Poco que añadir a las palabras de Zeta, la felicidad se reflejaba tanto en jugadoras ,como equipo técnico, como la afición, como por parte de la directiva del club era evidente.
Los goles fueron obra de Maya 1, Sarah 1,Tania 1, Laia 1.
 
Solo añadir que la perfección no existe , pero en el partido han habido momentos que la han rozado.
 
Hay que seguir trabajando chicas, esto solo es un gran paso en una carrera, todavía quedan pasos para llegar a la meta.
 

 

SEAGULL 3 - 0 EUROPA

La llum verda del play-off comença a fer pampallugues a Badalona.

De fet, durant més de 45 minuts, el Seagull ha tingut la promoció d'ascens a la butxaca, mentre el Collerense mantenia el seu empat contra el Pardinyes, però amb aquesta condició intermitent no n'hi ha prou. S'ha de sentenciar matemàticament. En el duel contra l'Europa, el conjunt de Jordi Ferrón ha deixat entreveure la seva fam de glòria i recompensa a la feina feta durant tota la temporada.

 

Quan el públic encara no havia arribat al seu seient, les badalonines ja s'aixecaven de la banqueta per celebrar la primera diana del partit. Una pilota precisa i en profunditat de la capitana Alba Gordo ha deixat a Irina Uribe en safata l'1 a 0. Mà a mà de la 'killer' badalonina davant Vintró que no ha perdonat. Aquesta tònica de cercar i trobar espais per banda ha guionitzat els primers 20 minuts de partit, davant un Europa dèbil, incapaç d'aturar el perill badaloní. En la següent aproximació local, 'Ausi' ha engaltat des de la frontal un xus ras i ajustat al pal per obrir forat i augmentar la diferència a dos gols en 18 minuts de partit.

 

Arran de la segona diana del Seagull, el matx s'ha equilibrat sense traduir-se en una amenaça ofensiva per part de l'Europa. De fet, el conjunt escapulat no ha causat perill en atac en tot el partit. Tímids xuts des de la distància o llançaments fora de la porteria de Mire han estat les ocasions visitants. Abans de finalitzar el primer temps, Carla Martínez ha gaudit d'una nova oportunitat per sentenciar el matx abans del descans, però li ha mancat confiança en la definició.

 

A la represa, el guió ha mantingut una línia semblant, amb un Europa combatiu físicament, però sense perill. El duel físic i la forta calor avui a Badalona ha rebaixat el ritme al segon temps. El Seagull ho ha intentat amb pilotes a l'espai i en un intent d''Ausi' per treure petroli en línia de fons, les 'gavines' han reclamat penal. Quan faltaven 20 minuts per finalitzar el matx, Carla Martínez ha tancat la victòria badalonina amb una jugada personal i els 3 punts s'han quedat a Badalona. Ja amb els deures fets, la banqueta local ha donat un cop d'ull a Lleida per veure si la sort els somreia aquest cap de setmana i el play-off era ja una realitat, però el triomf de Collerense davant el Pardinyes (0-1) ajorna la classificació set dies més.

Escrito :Manel Expósito

Fuente: Futfem.cat

 

UN PUNTO, UN PARTIDO, UNA ILUSIÓN ....A POR ELLO.

VAMOS CHICAS.

 

CE SANT JORDI 2 - 3 JUVENIL A

 

Este sábado el juvenil A de Jordi Magro jugaba ante el 3r clasificado de su grupo.

Partido de gran rivalidad dónde en la 1a vuelta el Sant Jordi se llevó la victoria en el último minuto por 0-1.

Pero en esta 2a vuelta nuestro juvenil A que llegaba invicto 6 jornadas consecutivas puntuando dió la cara y se hizo con el partido.

El partido empezó con la lesión de María que en el 1r minuto abandonaba el campo al lesionarse de la rodilla...

El equipo jugó los 5 minutos restantes con una jugadora menos esperando su recuperación y en el minuto 3 Chiri se quedó sola ante la portera rival que la batía por bajo adelantado al equipo.

Tras el gol y no poder recuperar a María entro Marta y en el 6 de nuevo marcábamos el 2o obra de Alba tras pase de Ona en una jugada que inició Chiri por banda derecha que centro al área dónde recibió Ona y esta la dejo para que Alba pusiera el 0-2 a favor.

El partido era un ir y venir de área a área y en el 15 el rival aprovecho para acortar distancias con un disparo desde la frontal tras un mal despeje de nuestra defensa. En el minuto 20 hicimos los cambios para reorganizar el equipo e intentar tener mas el control del partido y en el 24 Ona en una buena jugada por la izquierda entró al área y cruzó el balón ante la salida de la portera poniendo el 3 r gol para las nuestras.

Acabamos el 1r tiempo dominando el partido y el marcador en un ambiente muy tenso...

Ya en la 2a parte el equipo local salió con más ímpetu y llevando más las riendas del encuentro aún así nosotras seguimos bien defensivamente e intentando sorprender a la contra... Ambos equipos disfrutaron  de varias ocasiones para marcar pero solo el equipo local marcó el 2 para acortar distancias a un minuto del final del tiempo reglamentario..

ENORMES , SEGUIMOS LUCHANDO , SEGUIMOS SUMANDO.

INFANTIL A 7 - 0 MARTINENC

Un partido fácil , con un resultado contundente , a pesar de la climatología.

Partido del infantil A de Zeta en el que eran muy superiores , el único rival que podían tener era el exceso de confianza o la lluvia que no cesó durante todo el partido y fue perjudicando el estado del terreno de juego.

El rival , un Martinenc ordenado y disciplinado pero que no generó apenas peligro no puso en apuros nuestra portería en ningún momento , todo el peligro lo basaban en lanzar balones largos a su punta , que ya en el partido de ida nos generó problemas al ser una delantera fuerte, pero fue resuelto por nuestra defensa sin problemas.

Nuestras chicas han generado numerosas ocasiones pero hemos fallado técnicamente mucho por la dificultad de la lluvia.

Todo el equipo ha demostrado estar a un nivel muy alto, y con la mente puesta en el partido aplazado de este próximo Martes a las 19.30 h contra el Women, un partido que afrontan a tope de motivación después de la lluvia de juego y goles en el partido de hoy.

Los goles han sido Laia 1, Ari 1, Maya 1, Sarah 1 y Elena 3.

CHICAS EL MARTES ES VUESTRO DÍA.

                                                                                           

PUES.... NOSOTR@S VAMOSSSS A POR TODOOOOOO.

 

MANRESA 2 - 8  INFANTIL B

Al equipo de Bea se le presentaba un partido a priori bastante cómodo y fácil , dada la clasificación del rival y así fue tal y como refleja el resultado.

El partido tuvo un ritmo lento, ya que el Manresa no ofreció resistencia y fue dominado de principio a fin por nuestras chicas.

Los goles del Manresa fueron de errores nuestros , en ningún momento pusieron en apuros a nuestra portería , ni hicieron peligrar nuestra victoria.

La conclusión de Bea es que sale contenta del partido porque teniendo las bajas que tiene últimamente por diversos motivos, las que jugadoras que hay están dando la talla, aunque como muy bien dice a entrenadora hay que seguir trabajando porque siempre hay cosas que mejorar.

Los goles fueron de Carla 2, Paula 2, Elna 1, Marta 1, María Tossas 1 y en propia puerta 1.