ALEVÍN 3 - JÚPITER 0

El alevín vuelve a sumar puntos después de muchas jornadas sin conseguirlo y además con una victoria importante, ante un rival directo de la misma zona de la tabla.

El equipo de Clara y María sigue con la línea ascendente , aunque los resultados no acompañen pero si en juego, y empezaron muy bien dominando y siendo las primeras en crear peligro en el área rival, pero a pesar de eso no sería fácil, el primer cuarto les haría ver que sería un partido reñido y disputado.

En el segundo cuarto las chicas del Seagull salieron más metidas en el partido y consiguieron abrir el marcador con dos goles de la incansable Ainara, que peleaba todos los balones. Aún así el cuarto tuvo mucha intensidad por parte de los dos equipos y eso se transformaría en ocasiones de goles para los dos, pero el marcador no se movería y se llegó al descanso 2-0 para nuestras chicas.

Al empezar la segunda mitad las alevinas del club parecían un equipo más serio en defensa y con mejores ideas arriba, parecía que el descanso les había ido bien para acabar de orqanizarse.

En una contra bien dirigida por Elsa, Marina acabaría anotando y colocando el 3-0 en el marcador. En el último cuarto el Seagull se vino arriba y creó muchas ocasiones de gol sin dejar apenas al rival que se acercara al área, pero aún así eso no fue suficiente para ampliar el marcador ya que la portera rival y los palos consiguieron frenar todas las oportunidades de nuestras chicas.

La conclusión final es que el partido se empezó a ganar cuando el Seagull confió en sus opciones y se convenció de que podía y quería ganar y llevarse los tres puntos, para eso puso una marcha más en intensidad y criterio en el juego de equipo. Tres puntos vitales para el alevín A del Seagull .

A SEGUIR POR ESTE CAMINO !!!

INFANTIL B 6 - JUVENTUD 25 DE SEPTIEMBRE 3

Partido ganado a base de trabajo , las chicas de Bea y Yosse,  les tocó ponerse el mono de trabajo para conseguir los tres puntos.

El primer cuarto nuestro equipo dominó claramente el partido teniendo varias ocasiones de gol pero faltó puntería , dos goles que pudieron haber sido más , y las visitantes sólo una llegada pero que acabó en gol.

En el segundo cuarto , el equipo empezó muy perdido sobre el campo , con poca intensidad en el juego y demasiadas conducciones e individualidades por parte de nuestras chicas, cosa que supo aprovechar el rival y llegar al final del segundo cuarto con empate a dos.

Supongo que fue un toque de atención para las chicas del Seagull, ya que en los cuartos siguientes el equipo reaccionó , el descanso sirvió para ponerse las pilas y Bea y Yosse supieron sacar lo mejor de sus chicas y hubo reacción, muy buenas combinaciones , juego en equipo, contundentes en defensa y atacando con decisión y atrevimiento,  lo que provocó el dominio del partido y el resultado final de 6-3.

Los dos últimos cuartos sacaron la casta del Seagull, la que queremos ver cada partido , independientemente del resultado.

VAMOS CHICASSSS !!!

 

Aquí tenemos los partidos del SEAGULL en este fin de semana.

 

Empezamos el sábado 17 a las 12 h en el Camp Municipal de Badalona con el partido de nuestro alevín contra el Júpiter, también el infantil B recibirá la visita del Juventud 25 de Septiembre y el infantil A recibirá al Sant Cugat, todos a las 12 h.

 

Por la tarde, alas 16 horas, el amateur B las chicas de Raúl Giménez, reciben la visita del tercer clasificado el Palautordera,CF, donde nuestras chicas tendrán que darlo todo y necesitarán nuestro apoyo para poder conseguir los tres puntos.

 

El domingo 18, el infantil C viajará a Llerona para enfrentarse a las 9:45 h. contra el equipo local.

 

Y a las 12 horas en el Estadi, el primer equipo de Jordi Ferrón, líder de la categoría, recibe la visita del Sant Gabriel , partido importante para seguir una semana más en lo más alto de la tabla.

 

OS ESPERAMOS A TODOS EN EL ESTADIO APOYANDO A NUESTRAS CHICAS !!!

 

Nuestro benjamín y juvenil B esta semana tienen descanso y el juvenil A tiene el partido aplazado.

 

Esperamos una buena jornada para todos nuestros equipos.

 

VAMOS SEAGULL !!!

 

Nuestras MINIGAVINAS han jugado su primer torneo triangular en El Masnou, bajo los mandos de Tania y Juan nuestras pequeñas han jugado el primer partido contra el Atletic Masnou , ha sido un partido muy equilibrado y disputado a pesar de la diferencia física que existía entre un equipo y otro , ya que habían jugadoras de hasta 6 años mayores que las nuestras , pero han sabido sobreponerse y plantar cara de principio a fin realizando un muy buen partido disputando cada balón ,estando bien situadas y realizando buenas combinaciones con balón, el resultado final ha sido de 1-1 con gol Mireia.

En el segundo enfrentamiento se enfrentaban a La Planada, en este partido nos perjudicó la primera parte, en la cual se cometieron 3 errores que fueron 3 goles , y a pesar de la diferencia de edad las nuestras siguieron luchando con marcador adverso , les plantaron cara hasta el final y demostraron una vez más que las MINIGAVINAS vayan donde vayan y jueguen contra quien jueguen dan siempre la cara, el resultado final fue 0-3.

NUESTRAS MINIGAVINAS VUELAN ALTO.


1 , 2, 3 SEAGULL !!!

 

Partido raro de nuestro juvenil A contra La Roca, ya que se presentó con un equipo muy mermado físicamente, con jugadoras tocadas.

Empezó el partido y sin haber dado tiempo a coger el ritmo de partido La Roca se adelantó en el marcador con un gol de falta y a raíz de ello al Seagull le tocó ir a remolque.

Aparte de tener un equipo mermado , encima la pelota parece que no quería entrar, el partido fue muy trabado , con muchas faltas y un poco feo en cuanto a juego.

Antes del descanso se empató el partido , gracias a un gol de Ona.

En la segunda parte nuestras chicas han dominado , y la pelota ha estado todo el rato en su campo, pero a pesar de todo eso el resultado final ha sido de empate a 1, y la sensación que da es que se han perdido 2 puntos.