FOTO: Miguel López Mallach

Si bien es conocido que el buque insignia  de las gaviotas por su calidad en todas sus lineas, ahora con el retorno de Sara Serna después de su larga lesión, el equipo da una zancada enorme en su lucha por lograr nuevamente su sueño. Un sueño que se le ha resistido en dos ocasiones, pero quien sabe, puede que hagamos realidad ese dicho de, a la tercera va la vencida.

Las azules, están trabajando muy bien, duras e intensas, y no podría ser menos si tienes en  este barco al comandante Ferrón, que ha sabido maximizar las mejores virtudes de sus chicas y minimizar sus puntos débiles.

Pero volviendo al hilo de la noticia, y hablando como entrenador que soy y aficionado al fútbol femenino desde hace algunos años.

Sara Serna, sin duda , una de las mejores futbolistas que el fútbol femenino ha podido tener, y por fin , después de trabajar duro en su rehabilitación esta de vuelta. 

El equipo entero también esta deseando que Leticia Viñole se ponga a ritmo, por que piensen ustedes, sitúense en el campo, y empiecen a mirar linea a  linea desde la portería y vayan subiendo, lo que tienen delante, si, muy buenas, buenísimas, pues ahora añádanle a Serna. Espectacular.

Cuando salgan del asombro, miren banquillo, todas también titulares, sin duda, lo bonito y complicado de Ferróm, tener a todas titulares, lastima que solo puedan jugar 11.

Los que amamos este deporte, los que nos gusta el fútbol , le damos las gracias a Sara, por volver, las gracias por tener esa zurda, esa visión, por hacernos disfrutar del fútbol.

Estamos convencidos de que ella, junto a Leti y  TODO su equipo harán una gran campaña, nos harán disfrutar.  

Raul Giménez ya lo dijo al enterarse de su fichaje por las azules, Se llama Sara, de apellido Serna, y cuando coge el balón, colorín colorado este cuento se ha acabado"