Inicio de temporada con victoria y remontada en Lezama (1-2)

El Seagull arrancaba la temporada 2020 – 2021 en el campo del Athletic Club B, el equipo que en mejor posición cerró la clasificación el curso anterior, a pesar de no haber podido concluir las 30 jornadas de liga. De hecho, las ‘gavines‘ llegaron a visitar Lezama y sumaron una victoria de mérito (0-2) en una de las instalaciones donde se forman las mejores jugadoras nacionales. Este domingo, en el mismo escenario, el conjunto de Ana Junyent volvió a repetir victoria (1-2).

Las badalonines completaron un encuentro muy serio y disputado durante los 90 minutos, con varias ocasiones en el primer tiempo y superioridad pero con un guión más equilibrado en la reanudación. El filial vasco se adelantó en el minuto 74 pero las ‘gaviotas’ reaccionaron en un santiamén.

Rocío Serrano aprovechó una asistencia de Ainhoa ​​Marín desde la banda derecha y un minuto más tarde enganchó una tubería desde el vértice del área directa al poste derecho de la portería local y posterior gol badalonés. Una remontada en dos minutos y notable reacción que daba la vuelta al marcador. Inmensa victoria del Seagull en Lezama y primeros puntos de la temporada.

«En la primera parte hemos tenido cuatro acciones muy claras y hemos dominado. Prácticamente, el Athletic no ha llegado. En la reanudación ya se ha equilibrado más, con mucho juego en el centro del campo pero con más llegada nuestra. En el segundo tiempo hemos tenido que cambiar Nuria y con 10 nos han hecho el primer gol. La reacción ha sido rápida y con más pausa en la segunda parte. Partido muy disputado, necesario y serio «, describe y analiza el entrenador del Seagull, Ana Junyent

Domingo a las 12:00 horas, el Collerense visitará el Estadi Municipal de Badalona.

Twitter
Instagram