Injusta derrota para cerrar la primera vuelta (0-1)

La bienvenida al 2020 no se ha completado con la mejor de las sonrisas. El primer equipo del Seagull cayó en el Estadi por la mínima ante el Alavés, gracias a una diana visitante en el minuto 2.

En un choque muy igualado durante los primeros 45 minutos y sin apenas ocasiones, Mery adelantó al Alavés poco después del pitido inicial en una acción individual por banda derecha. Irina y Pilar Garrote lo intentaron durante los primeros 45 minutos aunque sin acciones que superasen la frontal del área. Tímidas llegadas a ambas porterías en el primer tiempo.

El parón durante el descanso y las substituciones mejoraron el juego y la posesión, con constantes llegadas azulonas. El conjunto de Ana Junyent encerró en su campo al Alavés, con numerosas oportunidades por parte de Pilar e Irina, y una Esther Solà Muy activa por banda derecha, así como también Kuwa. A pesar del gran esfuerzo en el segundo tiempo no pudimos igualar el encuentro.

Con esta derrota del Seagull Sigue en octava posición de la tabla con 22 puntos. El próximo domingo a las 12h arranca la segunda vuelta con la visita del Oviedo Moderno al Estadi.

Twitter
Instagram