Jaspe mejora las sensaciones en una injusta derrota (1-2)

El debut de Salvador Jaspe en el banquillo del CE Seagull Badalona no tuvo el desenlace deseado. Las ‘gavines’ volvieron a sumar una nueva derrota ante el AEM pese a mostrar una mejora en el césped.

El conjunto badalonés dominó la posesión del balón durante los 90 minutos pero no pudo traducir ese dominio en ocasiones. El AEM se adelantó en su primera aproximación y disparo entre los tres palos. Alexandra Taberner superó a Itziar en el minuto 9 de partido con un disparo raso y ajustado al palo.

Este tanto inicial demasiado tempranero no desestabilizó el Seagull y las ‘gavines’ siguieron con la posesión. La presencia del fuerte viento bloqueó cualquier jugada en el espacio. Muy buenas acciones ofensivas pero sin peligro.

En la reanudación, el Seagull intentó dar un paso adelante pero tampoco se concretó ningún disparo a portería. Enorme actitud, presión y valentía del conjunto de Salvador Jaspe.

Ya en el tramo final, Iris Aixalà sentenció el partido con un remate de cabeza aunque el gol de Adriana Manau desde el punto de penalti acortó diferencias, ya sin tiempo para poder sumar un punto.

Twitter
Instagram