La Gran Gala del 25 aniversario abarrota el Teatro Zorrilla

La Gala del 25 Aniversario del Club Esportiu Seagull de Badalona fue un de esas celebraciones que se recordará hasta la próxima gran fiesta azulona.

El Teatro Zorrilla albergó la celebración del cuarto de siglo de las ‘gaviotas’ y reunió al pasado, el presente y futuro del Club. Jugadoras, entrenadores, personalidades que en sus inicios formaron parte del Seagull y representación institucional disfrutaron de un gran acto que desde el CE Seagull aprovechamos para agradecer su presencia.

En los prolegómenos del acto, tanto el director general del Club, Ricardo Carneado, como la presidenta, Pilar Ruiz, dieron la bienvenida a los presentes, para posteriormente dar el testigo al alcalde de Badalona, el sr. Álex Pastor.

A continuación, un reportaje audiovisual de 20 minutos recorrió los 25 años del Club, con testigos del crecimiento de la entidad.

Posteriormente, se entregaron los medallones conmemorativos de los 25 años del CE Seagull a jugadoras, entrenadores y a todas aquellas personas que han sido culpables – en el buen sentido de la palabra – de que hoy seamos el club que somos.

En los minutos finales, se hizo entrega de las Gavina d’OR a las jugadoras más destacadas de la temporada pasada:

Benjamín – África Calles

Alevín A – Nora Arco

Alevín B – Martina Carrero

Infantil A – Laia Carreras

Infantil B – Carla Tomás

Infantil C – Lilia Muñoz

Juvenil A – Ainhoa Chirivella

Juvenil B – Laura Capilla

Territorial – Cristina Chavero

Nacional – Irina Uribe

Twitter
Instagram