La tercera seguida confirma virtualmente la salvación (3-1)

Badalona volverá a disfrutar una temporada más de la segunda categoría nacional de fútbol. Virtualmente, el Seagull se aseguró la permanencia en la liga Reto Iberdrola tras superar al Sporting en el Estadi por 3 goles a 1. Un hito memorable que llega con la mejor racha de resultados de las ‘gaviotas’ esta temporada.

La buena y dulce dinámica del conjunto de Ana Junyent se confirmó contra el colista de la clasificación. Aún así, el encuentro no fue un triunfo cómodo y plácido, ya que tuvimos que remontar el marcador en un partido a remolque desde el minuto 23, y con esta mínima desventaja en contra nos fuimos a vestuarios.

En la reanudación, dimos un paso al frente y las acciones de peligro de las de Badalona terminaron en gol. Kuwahara igualó el resultado en la primera minuto del segundo tiempo y Nuria Garrote dio la vuelta al marcador unos minutos más tarde. Ya en el tramo final, Irina Uribe sentenció el encuentro y en los 3 puntos.

Con esta victoria, se alarga la dulce dinámica hasta los 9 puntos de 9 posibles y nos mantenemos en la sexta plaza con 35 puntos.

Twitter
Instagram