Las jugadoras del primer equipo, pregoneras de las Festes de Maig

Las jugadoras del primer equipo del Club Esportiu Segull Badalona serán las encargadas de pronunciar el pregón de las Festes de Maig 2021, que tendrá lugar el próximo viernes, 7 de mayo, a las 19 horas en el Teatre Zorrilla. El Ajuntament de Badalona quiere resaltar así la trayectoria del club de fútbol femenino de la ciudad y que lucha por la igualdad en el mundo del deporte.

Nuestro club, íntegramente femenino, ha ido creciendo desde 1993 y sumando equipos de fútbol base en diferentes categorías, desde benjamín hasta sénior.

El alcalde de Badalona, Xavier García-Albiol ha destacado que con la elección como pregoneras de las ‘gavines’, que «se quiere resaltar, además de los indudables méritos deportivos conseguidos, su compromiso con la igualdad en el mundo del deporte y el esfuerzo del club y de todas las jugadoras, que en estos años han asociado su imagen positiva en la ciudad de Badalona».

A consecuencia de las medidas sanitarias de prevención de la Covid-19, el pregón será transmitida en directo por Televisió de Badalona.

Desde el Club Esportiu Seagull estamos agradecidas por nuestra elección como pregoneras.

¡Muchas gracias, Badalona!

Twitter
Instagram