Nos reencontramos con la victoria (1-2)

El Seagull llegará a la final del domingo en Lleida con un poco más de tranquilidad tras superar el RCD Espanyol B en la Ciudad Deportiva Dani Jarque (1-2), y aprovechar al mismo tiempo el tropiezo de la AEM en el campo del líder, el Alavés (2-1).

Las ‘gaviotas’ tuvieron que luchar duro en la vecina Sant Adrià, en un campo con bastante viento, y que en ningún momento permitió disfrutar de un juego muy fluido. El conjunto de Ana Junyent fue superior durante el primer tiempo, con dominio del balón pero sin aprovechar mucho las acciones de peligro. Numerosas aproximaciones a la portería rival que no se concretaron mucho.

La portera local Anna Armengol tuvo bastante trabajo durante todo el encuentro pero no pudo detener un rechazo al palo, finalizado el fondo de la portería por parte de Nerea Valeriano. Ainhoa ​​Marín, Adriana Manau y Irina Uribe también gozaron de ocasiones pero no se concretaron al fondo de la red.

En la reanudación, Irina no perdonó en su último intento a portería y aumentó la diferencia con el segundo gol de las badalonines. Sin embargo, la alegría durante cinco minutos, ya que el filial blanquiazul, azul acortó diferencias con un gol acrobático de Clara. El Espanyol B siguió buscando el gol del empate pero se encontró con una sólida defensa azul y la actuación bajo palos de Itziar.

Silbato final y victoria por la mínima que vale oro. El Seagull llegará a la final de Lleida del próximo domingo con la travesía muy definida: se deberá sumar un punto y las ‘gaviotas’ lucharán por el ascenso a Primera Iberdrola.

Twitter
Instagram