Primera derrota en casa (0-2)

El Seagull sufrió la primera derrota de la temporada en el Estadio Municipal de Badalona ante la AEM (0-2). Las ‘gavines‘ lucharon durante los 90 minutos pero no pudieron superar la sólida defensa visitante.

El dominio durante el primer tiempo fue de color azul, aunque esta superioridad no se pudo traducir en goles. El conjunto de Ana Junyent generó suficientes ocasiones durante los primeros 45 minutos para adelantarse pero ninguno nos avanzó en el marcador. Nuria Garrote, Irina y Ainhoa ​​Marín lo tuvieron cerca en un tramo inicial bastante ofensivo de las ‘gavines‘.

Sin sufrir en defensa y sin que Itziar tuviera bastante trabajo bajo palos, el Seagull continuó generando peligro. Rocío estrelló un balón al palo y Valeriano no pudo finalizar la jugada al fondo de la red en el rechazo. Una lástima de jugada antes de partir ambos conjuntos a vestuarios.

En la reanudación, la AEM se adelantó con un tanto de cabeza de Alexia y, unos minutos más tarde, la misma protagonista aumentó la diferencia tras aprovechar un rechace en el larguero. 0-2 y reacción imposible de un Seagull que lo intentó sin encontrar portería.

Esta es la primera derrota de las de Badalona en el Estadi pero el Seagull sigue líder en solitario, con 4 puntos de margen con la AEM, segundo clasificado.

Twitter
Instagram