Xavi Garcia

Primera derrota en casa (2-3)

El primer equipo sufrió en el Estadio la primera derrota de la temporada ante el Athletic Club de Bilbao B (2-3), uno de los rivales más fuertes de la Liga. Un filial que llegaba en plena forma a la jornada 6, instalado en la zona alta de la tabla desde el inicio del curso y con una única derrota en los primeras cinco jornadas de Liga.

El encuentro en Badalona arrancó con las ‘leonas’ muy activas a nivel ofensivo, adelantándose en el marcador antes de llegar al primer cuarto de hora de partido con gol de Paula Arana. 10 minutos más tarde, y nuevamente la misma delantera, aumentó la diferencia en el marcador, sin que fuese aún más crítico antes de cerrarse el primer tiempo.

En la reanudación, el equipo de Ana Junyent le devolvió el golpe  en un abrir y cerrar de ojos. Primero Irina hizo el 1 a 2 en un rechace en el interior del área y 3 minutos más tarde fue Carla Cotado quien igualó el encuentro con uno de los goles de la jornada. La jugadora azulona transformó un tanto de falta directa desde prácticamente el centro del campo. El Estadio enloqueció y la remontada estaba al alcance.

Aún así, en el minuto 78, Clara Pinedo devolvió la ventaja a su equipo y el Seagull no pudo volver a igualar el encuentro. Con esta primera derrota en el estadio, los de Badalona es mantienen en la zona media de la clasificación con 9 puntos. Domingo viajarán a Mareo para enfrentarse al Sporting.

Twitter
Instagram