Xavi Garcia

¡Primera victoria a domicilio!

Las buenas sensaciones acumuladas en los dos anteriores desplazamientos por fin han tenido su recompensa al tercer intento. El equipo de Ana Junyent luchó ante Oviedo y Barça B y en la visita a Zaragoza cayó el premio de sumar los primeros tres puntos a domicilio.

Las gaviotas impusieorn su deseo de triunfo contra el rival que nos dejó sin poder disputar la cuarta promoción de ascenso seguida y, a pesar de que el equipo de Ana Junyent se adelantó en el marcador, la primera victoria fuera de casa no fue un camino fácil.

La presión de las aragonesas durante el tramo inicial del partido complicó el trabajo del Seagull. La estrategia del conjunto badalonés funcionó a la perfección y en el minuto 27, en una jugada por banda de Irina, Yosse transformó el 0 a 1 ante la portera. De nuevo Irina Uribe como protagonista, se superó a la portera con una sublime vaselina y supuso una inyección de moral enorme que mermó las opciones de victoria local.

El rendimiento del Zaragoza aflojó y el conjunto de Junyent dominó el juego durante el resto del enfrentamieto. En el tramo final, Spyridonidou hizo el gol del honor local, sin generar nervios en las nuestras.

Con esta victoria escalamos hasta la quinta posición – con 9 puntos -, empatadas a puntos con el Barça B y la AEM. Domingo a las 12h nos visita el Athletic B. ¡Te necesitamos!

Twitter
Instagram