Xavi Garcia

Reforzadas de moral (4-1)

El Seagull volvió a levantar el vuelo en el Estadio. Tal y como sucedió hace 15 días, las ‘gaviotas’ volvieron a superar una derrota, recuperando su olfato goleador más letal y fulminante. En esta ocasión, el Atlético de Madrid B fue la víctima badalonesa, superando el conjunto colchonero por 4 goles a 1 y con una muy buena entrada de público.

Tal y como ocurrió contra el PM Friol, el guión el encuentro se volvió a repetir. Las de Ana Junyent se avanzaron en el marcador cuando apenas se habían superado los primeros cinco minutos de partido. Claudia Barea situó el 1 a 0 en el marcador con un fuerte disparo a la altura del punto de penalti imposible para la portera visitante. Sin que el marcador se alterara más, ambos conjuntos marcharon a vestuarios con una mínima ventaja local.

En el segundo tiempo, las ‘gaviotas’ mejoraron y Nuria Garrote amplió la ventaja tras culminar una acción combinativa. Aún así, las colchoneras redujeron la distancia nuevamente a un gol, con diana de Elena Martínez. ‘Xiki’ y Nuria Garrote sentenciaron el encuentro y el Seagull se alza hasta la sexta posición con 6 puntos y una inyección de moral para coger fuerzas en una jornada y fin de semana de descanso.

Twitter
Instagram