Salvador Jaspe, nuevo entrenador del primer equipo

COMUNICADO /

El Club Esportiu Seagull Badalona anuncia la incorporación de Salvador Jaspe (Olot, 1970) como nuevo entrenador del primer equipo azulón.

Jaspe ha sido el técnico elegido y debutará el sábado en el Estadio contra la AEM (13h). Su mano derecha será Jaume Llopis y hace dos temporadas dirigieron al Espanyol a Primera División.

“El Seagull ha sido todo un referente en Reto Iberdrola. Este año, sin embargo, es evidente que se ha producido un cambio y marchado jugadoras importantes. Ahora, tendré que conocer a la plantilla y saber si hay que reforzar el bloque para que el Seagull se mantenga en la liga que debe estar”, valora Jaspe en su primera interacción pública.

“El primer objetivo es realizar el trabajo psicológico para que las jugadoras disfruten jugando. Después, fijaremos un modelo de juego para que las jugadoras puedan interiorizarlo en dos semanas. Somos conscientes del calendario y habrá que sumar puntos”, añade Jaspe.

La distancia con la última plaza de promoción de ascenso es de 6 puntos y con la de permanencia a 2. “Aún hay margen. El primer objetivo es mantener la categoría. Con el trabajo de las jugadoras, el staff técnico y el club saldremos adelante”.

Twitter
Instagram