Un punto en el inicio de la segunda vuelta (1-1)

De la derrota por la mínima en tierras asturianas ante el Real Oviedo, al empate sumado en el Estadi ante un conjunto que trabajó contra el Seagull (1-1). El duelo en Badalona se presentaba como uno de los más nivelados. Octavo contra noveno.

La semana anterior fue un duelo cuerpo a cuerpo ante el Alavés y esta jornada se volvió a repetir un encuentro muy físico y disputado. A pesar del sabor agridulce que supone un empate en casa, el conjunto de Ana Junyent ha mejorado el inicio de la primera vuelta, donde se perdió por 2 goles a 1.

La primera parte fue muy disputada y con el dominio del juego repartido entre los dos equipos. Desde el inicio, el Seagull tuvo la posesión del balón, ante un Oviedo defensivo pero en alerta permanente para poder encontrar una acción de ataque a la contra. Justo antes del descanso, Nuria Garrote aprovechó un balón filtrada para adelantar el Seagull al marcador. Victoria por la mínima con un gol que llegaba apenas en el último minuto del primer acto.

En el segundo tiempo, las ‘gaviotas’ volvieron a mostrar una imagen parecida a la de la semana anterior, también en el Estadi. Más dominio del juego ante un equipo asturiano con las líneas más retrasadas y con el objetivo de aprovechar las contras . Villamayor igualó el choque y las nuestras ya no pudieron rehacer la diana visitante y el encuentro finalizó con empate a uno.

Este sábado a las 16h, las ‘gaviotas’ visitan el campo del Friol, equipo contra quien se consiguió la primera victoria de la temporada en la liga Reto Iberdrola.

Twitter
Instagram