El Club Esportiu Seagull convoca un concurso de dibujo con el objetivo de promover la igualdad de género y dar una mayor visibilidad al fútbol femenino mediante una actividad creativa, de acuerdo a las siguientes bases:

  1. Ámbito del concurso.
  2. Participantes.
  3. Tema.
  4. Requerimientos.
    • Plazo de presentación
    • Formato de presentación
    • Lugar de Presentación
  5. Ganadoras.
  6. Premios para las ganadoras.
  7. Notificación de las ganadoras.
  8. Observaciones.

1.- ÁMBITO DEL CONCURSO.

El concurso de dibujo tiene como objetivo la participación de las jugadoras del Club, con el propósito del Día Internacional de la Mujer, para promover y dar mayor visibilidad al fútbol femenino.

2.- PARTICIPANTES.

Podrán participar todas las jugadoras del Club Esportiu Seagull de las categorías Benjamin, Alevín,  Infantil, Cadete y Juvenil.

Las participantes solamente podrán concursar con un solo dibujo.

El dibujo deberá contener, por el reverso, el nombre de la jugadora, equipo y teléfono de un tutor.

3.- TEMA.

El tema del concurso ha de ser relacionado con el Fútbol Femenino.

4.- REQUERIMIENTOS.

4.1.- PLAZO DE PRESENTACIÓN.

Las obras deberán ser presentadas desde el día 1 al 28 de Febrero de 2023.

Las obras presentadas después del 28 de Febrero no podrán participar en el concurso.

4.2.- FORMATO DE PRESENTACIÓN.

El formato de presentación de la obra no podrá ser superior a la media de Din A4 y podrá utilizarse cualquier técnica de dibujo.

4.3.- LUGAR DE PRESENTACIÓN.

Todas las obras se deberán entregar en las oficinas del Club en Travessera de Montigalà 18, Badalona (Campo Municipal de Montigalà) en horario de oficina:

  • Martes y Jueves de 18 a 21 horas.

5.- GANADORAS.

Las ganadoras se elegirán de la siguiente manera:

  • del 1 al 7 de Marzo de 2023 se expondrán todas las obras en la web del club (www.seagullbdn.com/concurs) y cualquier persona podrá votar las diferentes obras expuestas. Los votantes podrán votar tantas obras como quieran con un solo voto ( el sistema detecta la IP del usuario para impedir múltiples votos a una misma obra ). Las votaciones son abiertas al público en general, cualquier persona podrá participar de la votación.

6.- PREMIOS PARA LAS GANADORAS.

Las ganadoras obtendrán los siguientes premios:

  • 1ª Clasificada: trofeo + balón firmado 1er. Equipo.
  • 2ª Clasificada: trofeo + camiseta club.
  • 3ª Clasificada: trofeo + bufanda y gorra.

7.- NOTIFICACIÓN DE LAS GANADORAS.

Las obras ganadoras serán expuestas en la web y redes sociales del Club.

Se notificará a los tutores de las ganadoras mediante cualquier vía, siempre preservando la intimidad y datos de las participantes.

8.- OBSERVACIONES.

La participación en este concurso supone la aceptación completa de las bases del mismo; los supuestos que se puedan producir y no estén contempladas por los organizadores en las bases del concurso, quedarán a la libre interpretación de dichos organizadores. 

El Club Esportiu Seagull adquirirá la propiedad de todos los trabajos presentados y tendrá derecho al uso de los mismos como material de difusión, haciendo siempre mención al autor de la obra por medio de su nombre y apellidos. La aceptación de estas bases conlleva la autorización para la utilización gratuita del dibujo en los medios de comunicación habituales. Los datos facilitados serán utilizados con el sólo propósito de contactar con los ganadores y entregarles los premios obtenidos, quedando sujetos al régimen de protección y derechos establecidos en la LO 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. 

Si por causas de fuerza mayor o ajenas al control del Club Esportiu Seagull Badalona, fuera preciso aplazar o modificar la duración de concurso, o anular o repetir el mismo, se notificará en la web del Club,

La manifestación en contrario de las participantes, en cuanto a dichas bases legales, independientemente del momento en el que se realice, implica su exclusión en el Concurso y la liberación del Club Esportiu Seagull Badalona de cualquier compromiso adquirido con la participante.