Hay días en que, por muy bien que hagas las cosas, no te sale nada bien y te vas a la cama con la sensación de ser una fracasada.
Algo parecido nos pasó este sábado en el Derbi contra las vecinas de Sant Adrià de Besòs, hicimos las cosas bien, tuvimos un mejor juego que las rivales, tuvimos más ocasiones que ellas, pero el balón no quiso acabar de entrar en la portería.
Ya en el túnel de entrada se notaba que las visitantes estaban aceleradas, con idas y venidas de jugadoras, al baño, al fisio, al vestuario y viceversa. La exaltación se hacía patente, también, durante el transcurso del encuentro dentro del banquillo visitante, con un frenesí desbordado que hacía salir a toda la bancada en cualquier jugada un poco polémica.
Las del Sangra consiguieron encajarnos un gol a los pocos minutos del inicio del partido, en un rechace después de un córner.
El Primer Equipo mantuvo la calma tras el tanto encajado, la calma del que sabe que es superior al rival y realizó un asedio sobre la portería contraria, llegando a registrar más de veinte ocasiones de gol, algunas de ellas con la incredulidad del público de no ver el balón dentro de la red.
Las visitantes, tras el tanto, se echaron atrás, aprovecharon los contraataques para intentar hacer daño y en alguna ocasión casi lo consiguen.
El resultado final de 0 a 1 no acabó reflejando el buen juego ejecutado de las Gavines en el Estadio, pero de todo se aprende y debemos seguir realizando este buen juego, eso sí, teniendo más fortuna de cara a portería.
Tras la segunda jornada de liga nos mantenemos en la mitad de la tabla en la posición número 7 y con 3 puntos.
El próximo domingo tienen que venir para Badalona los tres puntos que se juegan en Castellón.
Vamos Gavines!!