Empezamos la liga como todo equipo desearía empezar, llevándonos tres puntos en el primer encuentro.
Las locales tienen un equipo muy sólido, un grupo que sabe jugar muy juntas y muy intensas en todas sus acciones, sin dar un balón por perdido y yendo muy fuerte en todas sus jugadas.
Las Gavines dominaron el juego en la primera parte y tuvimos la oportunidad de poder meter dos o tres tantos, pero el balón no acabó de querer entrar en la portería. Hasta que pudimos adelantarnos en el ‘36 gracias al tanto de Visa.
Ya en la segunda parte del encuentro, el Riudoms adelantó líneas de presión y consiguieron llevar el dominio del partido, aunque, en un principio, no generaron ocasiones de gol, si que daba la sensación que podían empatar el encuentro, y así fue, en el ‘65 consiguieron empatar el resultado.
Los últimos quince minutos del encuentro las Gavines consiguieron elaborar un seguido de buenas jugadas, pero el gol se resistió y la guardameta local realizó un buen trabajo para evitarlo. Pero Sararols sacó su varita mágica y realizó un gran gol en el ‘90 que hizo llevarnos los tres primero puntos ligueros para casa.