Derrota contra el líder a pesar de dar la cara (0-1)

El mejor partido del año del Seagull no ha tenido ninguna satisfacción añadida en la clasificación. El conjunto de Ana Junyent se vació contra el nuevo líder, el Alavés, pero este esfuerzo contra las ‘Gloriosas’ no pudo traducirse en victoria. Las ‘gaviotas’ no tuvieron un inicio de partido nada fácil pero poco a poco lograron sacar la cabeza de la cueva y hacer temblar el conjunto vasco, sobre todo en la segunda mitad.

El Alavés fue el equipo que tuvo los primeros ataques a la portería defendida por Aída. La velocidad y olfato de Ane Miren y Sanadri por banda izquierda dificultaron y sorprendieron con fuerza al Seagull, con mucho trabajo en defensa para poder construir las jugadas y aprovechar la superioridad numérica en ataque para llegar a la portería rival.

A raíz de un rechazo en medio campo, las visitantes se adelantaron en el marcador con una jugada bien trenzada que finalizó Sanadri con un tiro cruzado en el interior del área.

En la reanudación, el Seagull mantuvo esta ofensiva y llegó con más intensidad en el área rival. La portera del Alavés Cristina evitó el empate badalonés de Irina bajo la línea de gol y la linier anuló la diana de Rocío, también de cabeza, por fuera de juego.

Ya en el tiempo añadido, y nuevamente Cristina, volvió a detener un potente disparo de Ausi desde la frontal. Derrota del Seagull por la mínima en el partido con mejores sensaciones en el césped.

Twitter
Instagram