Goleada para cerrar la primera vuelta (8-0)

El primer equipo superó al Espanyol B en el Estadi con ocho goles (8-0) y un póquer de Pilar Garrote.

El encuentro arrancó con el conjunto de Ana Junyent sentenciando el partido en 10 minutos. Pilar Garrote – por partida doble – y Ainhoa ​​Marín inauguraron el marcador y sorprendieron a un filial blanquiazul muy débil en defensa. El Seagull aprovechó su superioridad en ataque para sumar un 3-0 en el marcador cuando aún no se había llegado al cuarto de hora de partido. Antes del descanso, Kuwa anotó su primer gol de la temporada con la camiseta y un 4-0 local antes del descanso.

En la reanudación, el conjunto azul aumentó la diferencia con dos tantos más de Pilar Garrote en el interior del área, uno de ellos tras dejar atrás a dos defensoras pericas, un golazo de Ausi desde 30 metros y otro gol de la japonesa Kuwa.

Enorme triunfo para cerrar la primera vuelta con 18 puntos de 24 posibles, seis victorias, dos derrotas y el liderazgo del subgrupo B de Reto Iberdrola Norte. Las ‘gaviotas’ descansarán la próxima semana y no volverán a competir hasta el 20 de diciembre contra el FC Barcelona B, con el inicio de la segunda vuelta.

¡Gran trabajo, equipo!

Twitter
Instagram