Irina lidera un histórico triunfo en Lezama (0-2)

El Seagull confirmó en Lezama que, por inverosímil que pueda ser, una «gaviota puede vencer a un» león». El conjunto de Anna Junyent visitaba el campo del líder en un desplazamiento histórico a Lezama, la Ciudad Deportiva del Athletic. El conjunto de Badalona superó por 0 goles a 2 el líder.

El viaje a tierras vascas siempre es complicado y nada fácil y regresar con los tres puntos. De hecho, tan solo el Eibar había logrado llevarse los 3 puntos de Lezama (0-2). El encuentro contra el Athletic arrancó con las nuestras muy sólidas. Dominadoras del partido. Aún así, el partido se mantuvo con el marcador inicial hasta el fin del primer tiempo.

Irina Uribe inauguró el marcador en el segundo tiempo y este hecho activó al Athletic B pero sin igualar el encuentro. De nuevo Irina, volvió a aparecer para sentenciar el partido y confirmar a los 3 puntos en Lezama.

Esta victoria alarga la buena racha badalonesa y se acumulan 6 puntos de 6 posibles. La dinámica se intentará alargar el próximo domingo 12: 15 horas en el Estadi ante el Sporting.

Twitter
Instagram