La primera victoria se confirma en el Estadi (2-0)

Los primeros puntos de la temporada son ya una realidad en el casillero del primer equipo. Tras superar las primeras tres jornadas sin poder disfrutar de ningún premio al esfuerzo de las jugadoras, las gaviotas sumaron al Estadi la primera victoria de la temporada ante el Parquesol (2-0).

El rival de esta jornada se encontraba en una situación similar a las badalonesas: ningún triunfo durante el primer mes de competición y con la necesidad de llegar a la Copa de la Reina y próxima jornada de Reto Iberdrola con un estado anímico reforzado.

El Seagull se adelantó en el minuto 6 de partido gracias a un tanto de la recién llegada Blanca Garcia. Jugada combinativa de las gaviotas y Garcia que superó la portera con un disparo ajustado al palo corto. El encuentro empezó a nivelarse a partir de la media hora de enfrentamiento pero en ningún momento peligró la portería defendida por Itziar.

En la reanudación, el Parquesol dio un paso adelante y movió el banquillo para buscar el gol del empate. Tímidas ocasiones y disparos sin mucho peligro pero mucha lucha visitante en el segundo tiempo.

Ya en el tramo final, y sin poder sentenciar antes el enfrentamiento, Rocío Serrano selló la victoria en el último minuto después de aprovechar un rechace de Jou. Falta de Alba Gordo que caza Jou en el área y muy pícaro Rocío que aprovecha el rechace para cerrar el partido.

Twitter
Instagram