Liderato consolidado (2-1)

El Seagull recuperó las sensaciones de victoria ante Osasuna (2-1) en un encuentro muy disputado y serio de las ‘gavines
El partido arrancó con un primer tiempo disputado pero con más ocasiones locales. Pilar Garrote fue la primera en avisar con un disparo a la madera. En la acción posterior, conducida por Irina, el Seagull se adelantó gracias a la diana de Nuria. Las rojas también tuvieron sus aproximaciones al área rival aunque no fueron acciones claras. Tímidas llegadas que no culminaron con disparo entre los tres palos. Un intento lejano de Leyre que desvió Aída fue el gran disparo de Osasuna en este primer tiempo. Nuria Garrote pudo transformar el segundo gol de las de Badalona pero Silvia lo cortó bajo palos.

En la reanudación, las locales aumentaron la diferencia gracias a un balón en el espacio de Nuria que aprovechó Pilar para superar a Silvia en el mano a mano. Partido que se complicaba para las navarras aunque este segundo gol despertó al equipo de Mainz. Osasuna comenzó a generar y dominó las llegadas a portería. Aída salvó sobre la línea para las locales el primer gol visitante.

En el minuto 86, llegó el premio de las rojas en un balón colgado que peinó Xènia y transformó el 2-1 en propia puerta. Sin restar aún cuatro minutos de partidos, la victoria se mantuvo y el Seagull sumó los tres puntos para seguir liderando la clasificación.

Este sábado a las 16h, el conjunto de Junyent visita el campo del Alavés. Miércoles sabremos si se podrá seguir en directo en Youtube del equipo local.

Twitter
Instagram