Una genialidad de Irina supone la primera victoria del año (0-1)

Una jugada individual de Irina Uribe dio los tres puntos al Seagull en su desplazamiento en Friol (Lugo). Un triunfo que no se logró fácilmente, y se tuvo que luchar y superar la expulsión de Carla Cotado en el segundo tiempo. La magia de Uribe en el segundo tiempo supuso una inyección de moral extra para afrontar con los ánimos reforzados de cara al partido de este domingo ante el FC Barcelona B.

La goleada de la primera vuelta en Badalona (4-1) no se repitió, ni mucho menos, en el partido de la segunda vuelta en tierras gallegas. Es más, la victoria se tuvo que sudar y trabajar con fuerza. El marcador inicial de 0-0 se mantuvo durante el primer tiempo y no fue hasta la reanudación cuando las ‘gaviotas’ sufrieron el primer contratiempo del encuentro, con la expulsión de Carla Cotado por doble amonestación.

Aún así, la inferioridad numérica no perjudicó el ritmo del encuentro y en el minuto 65, Irina Uribe nos adelantó con un tanto de fantasía, que concluyó con una vaselina desde la frontal del área. Una obra ‘made in’ clase Urina. El Seagull logró mantener la ventaja y los 3 puntos hasta el pitido final.

Con esta victoria, la primera de este 2020, el conjunto de Ana Junyent suma 26 puntos, y se encuentra a 7 de la tercera plaza, defendida por el Eibar (33).

 
Este domingo (12h) en el Estadi se disputará uno de los partidos más disputados y que mejor representan el gran estado de forma del fútbol femenino catalán: CE Seagull – FC Barcelona B.

Twitter
Instagram