Este mediodía, Aurora Fuster, ha entrevistado a nuestro Director General y Fundador, Ricardo Carneado, en el espacio dedicado al fútbol femenino de Radio Cope Cataluña.

En el espacio informativo se han hecho eco de las reivindicaciones de las árbitras de la liga profesional femenina – Liga F – que están afectando en la organización de partidos de la Copa de la Reina.

Muchos partidos en los que han participado equipos de la liga profesional no se han acabado disputando por la incomparecencia de las árbitras.

El Seagull se ha desplazado hasta Albacete para disputar su primera clasificatoria de la Copa contra la Fundación Alba, hoy a las 19h en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

El Club Esportiu Seagull es el club más pequeño de los pequeños que se encuentran disputando la competición, y expone que para la entidad y sus jugadoras supone un esfuerzo grande poder asistir a estos partidos.

Nosotras intentamos hacer las cosas lo mejor posible con los recursos de los que disponemos, entendemos las reivindicaciones de las árbitras, pero muchos clubes que se encuentran disputando la Copa de la Reina no pueden estar malgastando recursos en viajes y alojamientos para después no poder realizar los encuentros.

Os dejamos con la intervención de Ricardo en La Cope Cataluña:

En este momento estás viendo Ricardo Carneado – Cope Cataluña – Copa de la Reina 2022